29 de abril de 2013

lings

anarquismo en china
http://dwardmac.pitzer.edu/anarchist_archives/worldwidemovements/scalapino.html

"la comuna de shinmin" (manchuria y corea)
"Quizás podemos decir hoy en día que en el momento de la independencia de Corea del imperio Japonés convergieron tres corrientes políticas importantes en su magnitud organizativa y acumulación de fuerzas, pero sólo una terminó perdiendo con el correr de la historia. Las otras dos terminaron fundando repúblicas, marcando fronteras e instaurando nuevas dictaduras para controlar de vuelta a un pueblo que venía de vivir el absolutismo de la ocupación japonesa durante décadas.
Como ya se mencionó, el proceso de revolución social que se da en Shinmin se ensaya en el medio de una guerra anticolonialista. En el mismo se lograron liberar grandes zonas rurales y pequeños poblados. Se llegaron a instaurar, no sin inconvenientes, Concejos Administrativos que suplantaron y extinguieron en todos los niveles al Estado. El desenlace de la experiencia también tuvo que ver con como empezó toda la historia."
http://www.multimedioscronopios.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2384%3A1929-1932-revolucion-anarquista-en-corea-la-comuna-de-shinmin&catid=46&Itemid=448

mañana

Por qué tener que ser "cotorreador" a huevo? en todos lados las relaciones sociales siempre son iguales, aún en ámbitos donde la gente quesque debiera ser más locochona en el sentido chido.
como diría la rola de crosta llamada amistat, que obvio no sé qué dice, pero obvio habla de eso. o más bien de un tema relacionado del cual no escribí en el parágrafo anterior, pero que lo relaciono nomás porque sí y ya creo que alguien ajeno, al leer esto, va a entender, pero la verdad es que no hay claridad en mi escritura.

ah sólo escribo automáticamente, un poco, no, -no todo-, más bien sólo sin pensar mucho mientras veo borrosa la pantalla, a placer, oyendo una rola del blitz acá... dormilona.
vistes a esa morra, baila chistoso, nel, sólo baila normal, no con tanta gracia como otras personas, pero eso qué. es ya una adulta responsable, siempre lo fue, nel. no tengo ninguna opinión sobre el tema ni sobre millones de otros existentes. sólo ahí estaba con el pelo lacio, alargado, alocada, nel, alocada nunca más, porque lo alocado se te quita cuando encuentras tu sitio, no? no tengo nada que decir sobre ella. solo fue un instante más en mi vida en que no pasó nada.
la verdad que luego no hay nadie a quien hablarle, más bien casi nunca, a excepción de las amistades de siempre. pero luego otra vez nel. me refiero como a este momento, me refiero a alguna morra chida. la verdad es que no tengo temas de conversación, sólo sé decir pendejadas, y no a toda la gente le van a dar risa. también ese es otro asunto, el pensar que tus pendejadas le han de dar risa a todo el mundo. o a la gente "inteligente" y/o conocedora. en fin, qué más da. quémala pata.
En la sociedad anarquista existirá la prostitución? esta pregunta qué.
Oigo una vez más esta canción, espero no estar haciendo ruido ahora pasada la medianoche, para no molestar, y eso. Una canción que me imagino que unos punkies de antaño que conocieron ese pedo más cercanamente pueden odiar o repudiar más. Pero yo nel, porque es sólo una canción que suena bien más para mí.
Ahorita me acordé que también habrá gente a la que le cague mi escribida marica, pero la verdad me vale madres porque de todos modos nadie topa esto. Es curioso cómo existen los distintos temperamentos y cosas que le agradan a distintos tipos de personas, a veces pienso que sí hay diferencias "abismales" entre cómo son algunas personas y cómo son otras, eso de abismales suena mamón pero no se me ocurre una mejor palabra, y por otro lado tampoco sé qué tan insalvables sean esas "distancias".
también no entiendo por qué la gente tiene ke ser tan pouser, a lo mejor un poco está equis, pero ya tan acá pues chale
en fin esto qué

26 de abril de 2013

cada vez que abren la boca me salpican con su mierda

qué hueva desperdiciar mis preciadas horas de sueño transcribiendo historias estúpidas sin ningún valor más que el de la mentira y la exaltación maquillada de gente pendeja. aunque si fueran chismes locones mínimo valdrían un poco más la pena por el morbo. pero nel.
también eso me recordó que cómo mi compañera puede admirar a mierdas como el puto presidente del ife, bueno no que lo admire tan acá -espero-, pero ya que lo encontramos en un evento, ella mostró su admiración en la red social. ese wey es una pendejada.
CHICOS DE RÉGIMEN - LISTOS PARA COMER MIERDAAAAAAAA
maldita sea
sólo de oir esa puta voz me da weva continuar con mi "deber"
.................
.........

21 de abril de 2013

release

circulo vicioso
opiniones que se imponen por la fuerza autoritaria-carismatica
falsedad?
o ignorancia simplemente
de seguro esta ultima mas
o mas bien
temor
miedo pues
y represiones
siempre
no hay defensa

hay que superar esas pendejadas
pero no veo cómo hacer los acercamientos
si acaso solo personalmente
más bien eso es lo primero
pero luego tienes ke responder igual de pendejo
'tienes'?

irrelevancia

isterismo ahorita que lo oigo no me gusta tanto, pero oirlo el otro dia mientras consumia alcohol en la casa de un compañero estuvo chido, puro ruidero en las bocinas de su estéreo.
me gustaría a la vez ahorita oir a esa banda Kollettivo, eran perros, sonaba chido, estaría chido tener más discos aunque no tengo dinero para pedirlos y cuando he tenido pues no me animo.........
como que en realidad me da hueva isterismo, suena loco el ruidero pero como ke sus riffs no estan tan locos, mas bien estan normalones.
me late mas el hardcore conciso y con riffs locos sin tanto ruidero (como kollettivo), tambien me gusta el ruido pero lo otro creo me emociona más.
 
http://www.multimedioscronopios.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2365%3Amanifiesto-del-movimiento-punk-a-favor-de-la-lucha-social-en-guerrero&catid=25%3Aotras-pahablar9&Itemid=253

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La espiritualidad humana tiene su origen en estructuras cerebrales
"Ya es posible provocar artificialmente, por estimulación eléctrica o magnética transcraneal, experiencias místicas"
http://www.tendencias21.net/La-espiritualidad-humana-tiene-su-origen-en-estructuras-cerebrales_a17073.html

15 de abril de 2013

vales verga

siempre sales con tus mamadas
pinche titere idiota
un ejemplo de la automatizacion e inconsciencia
de no hacer ni madres en la puta vida mas que trabajar todo el puto dia
para que te dijeron ese pedo si tú no entiendes nada
"no tienes imaginacion, no sabes pensar"
pero ni te esfuerzas por ello
pinche vida absurda, más que de costumbre
lo peor es que ni te das cuenta ni nunca lo harás
inmadurez culera, no chida
en fin...
qué más da

///
me das asco tu puta jeta y tu manera de caminar
ja ja ja ja jajaajjaajjajajajajajajaj

7 de abril de 2013

156

llega un vacio de no tener nada que hacer otra vez, nel, no es verdad. ganas de coger o ganas de dormir, o ganas de oir esta musica marica, estas canciones maricas que cautivaron alguna vez a esa compañera que es de las mas locas que he conocido. tal vez me gustaria estar con ella. o q.
"Un día más espera, la ciudad es una jaula".
musica cautivadora, es verdad, antiguos musicos considerados alquimistas, pudiendo crear algo que embelesa o apendeja los sentidos, haciendote entrar en un estado de animo distinto al de antes de escuchar esos sonidos. eso q.
esa vieja ya ha de ser feliz.

pinches escritores y moneros populistas, sí me caen mal, pero creo es necesario ese simplismo en sus discursos para que la banda vea qué pedo más fácilmente, o nel, simplismo nel, pero no sé qué otra palabra. concuerdo con este wey: http://www.flickr.com/photos/mikiguadamur/274503193/in/photostream