7 de mayo de 2013

la zonaja

una canción movida pero con un sentimiento melancólico, sí deprime oir esa madre, o nel, más bien sí acompaña bien un sentimiento deprimente que ya traigo desde antes de oirla. de repente me importa de nuevo ver que ninguna vieja me pela, ni siquiera hay alguna nueva a la cual conocer o acá que posiblemente se arme algo chido. vivo recluso ya sea en mi casa o entre las multitudes anónimas diarias de la calle, no llevo un ritmo de vida en el cual vea a compañeros seguido (a viejas, pues) como si fuera en la escuela, a ritmo normal, así que no cuento con el repaso diario de mi persona que brinda la costumbre para con alguna perra. tampoco es tan cierto lo de la reclusión adentro o afuera (eso q), cuento con mis cuates, eso se agradece.
...leyendo sobre el amor en un libro de ricardo mella sin saber qué es eso, como escribiría el cubre en su blog, ni siquiera habla de eso tampoco ese texto, ya sabes; otro cuate.
está mal ese pedo.....
desearía vivir en un ambiente más igualitario entre mis compañeros más cercanos, que no la cagaran con pendejadas obvias, en fin, desearía que fueran como yo pienso que está chido pero nunca forzando nada
eso q

No hay comentarios:

Publicar un comentario